BECAS CEIC SEGUNDO SEMESTRE

 

BECAS2Becas CEIC 2017 – SEGUNDO SEMESTRE

Todos los años el Centro de Estudiantes destina parte de su presupuesto para otorgar becas a estudiantes que necesiten apoyo en diversos ámbitos de su vida universitaria. Este segundo semestre CEIC abrirá otro proceso de postulación, para la gente que no cuenta con este beneficio.

Las becas que están disponibles son

Beca de Alimentación

Esta beca consiste en la entrega diaria (lunes a viernes) de un almuerzo en el Kiosco de Ingeniería Comercial, subsidiando el costo de la alimentación de las jornadas universitarias.

Requisito específico:

  • No tener beneficio JUNAEB
  • No tener Beca Alimentación USACH

Beca de Fotocopias

Esta beca consiste en la entrega  de 150 fotocopias mensuales en la Fotocopiadora de Ingeniería Comercial “La Meche”. Las fotocopias deben ser por ambos lados.

Los requisitos para poder postular a las diferentes becas son muy simples. A continuación te los detallamos:

  • Ser alumno/a regular de Ingeniería Comercial
  • No estar en semestre de intercambio.

Postulación y asignación

El período de postulación a las becas CEIC se hará entre el 9 y 11 de Agosto hasta las 23:59 horas, se deberá llenar un formulario excel que tendrá que ser enviado a finanzas@ceicusach.cl con la posterior entrega de la documentación correspondiente del Miércoles 16 de Agosto desde las 12:50 hasta las 13:50 horas en las oficinas de CEIC.

Los alumnos que ya poseen estas becas no es necesario que las renueven, ya que las becas son anuales. A los nuevos postulantes les informamos que estas becas tienen validez hasta finalizar el año académico.

Para descargar :