BECAS CEIC 2017 REZAGADOS

 

WEB

BECAS CEIC 2017 REZAGADOS 

Postulación y asignación

El periodo de postulación a las becas CEIC se hará entre el 11 y 13 de Abril hasta las 23:59 horas, se deberá llenar un formulario excel que tendrá que ser enviado a finanzas@ceicusach.cl con la posterior entrega de la documentación correspondiente del 20 al 21 de Abril desde las 12:50 hasta las 13:50 horas en el Centro de estudiantes.

Recordar que las becas solo son anuales.

¿Quienes pueden postular?

Todos aquellos alumnos que NO postularon en el proceso anterior o los que NO enviaron la acreditación.

¿A qué becas se puede postular?

Beca de Alimentación: Esta beca consiste en la entrega diaria (lunes a viernes) de un almuerzo en el Kiosco de Ingeniería Comercial, subsidiando el costo de la alimentación de las jornadas universitarias.

Requisito específico:

  • No tener beneficio JUNAEB
  • No tener Beca Alimentación USACH

Beca de Fotocopias: Esta beca consiste en la entrega  de 150 fotocopias mensuales en la Fotocopiadora de Ingeniería Comercial “La Meche”. Las fotocopias deben ser por ambos lados.

Beca Impresión: Esta nueva beca de impresión busca beneficiar a los estudiantes con 50 impresiones mensuales durante todo el año académico.

Beca de Transporte Transantiago: Esta beca consiste en la entrega de un monto mensual correspondiente a 20 pasajes en Transantiago o Metro de Santiago a la tarifa escolar actual

Requisito específico:

  • Certificado de Residencia

Documentación a presentar

Ficha de Postulación